¿Quienes somos?

Casi un siglo de experiencia en ingeniería e instalaciones

La empresa

1920, nacimiento deMarti y Pala

Marti y Pala, S.A nace en el 1920. Fue fundada por dos socios y amigos, aprovechando la electrificación de la ciudad de Barcelona. Como ingeniero uno y economista el otro, juntaron sus conocimientos para sentar las bases de una de las primeras ingenierías eléctricas instaladoras en la ciudad de Barcelona.

Después de casi un siglo de historia seguimos comprometidos con las instalaciones eléctricas y nos hemos adaptado a las exigencias del mercado profesionalizándonos también en diferentes ámbitos de las instalaciones integrales.

Proyectos de ingeniería

Saber más

Climatización

Saber más

Instalaciones eléctricas

Saber más

Telecomunicaciones

Saber más

Fluidos y gases

Saber más

Energías renovables

Saber más

Crecimiento

Creciendo como empresa y ampliando servicios

Así es como una empresa que nació ofreciendo sus servicios como ingeniería instaladora eléctrica se ha convertido, a base de experiencia, en una ingeniería instaladora que abarca los principales sectores dentro de las instalaciones integrales.

Marti y Pala sobre todo son personas y compañeros que comparten sus conocimientos y su experiencia con el objetivo común de satisfacer al cliente.

Actualidad

Garantia de servicio y pasión por el trabajo

Gracias a nuestro departamento de ingeniería damos soluciones prácticas desde una perspectiva analítica. Nuestra vocación de servicio y la dilatada experiencia que tenemos en el sector, tras casi un siglo de vida, nos han llevado a consolidar un proyecto empresarial donde continuamos aportando conocimiento y madurez al mundo de las instalaciones y su mantenimiento.